Gluo realiza segundo eCommerce Today

27/09/2023 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!
Contenidos
  1. Sponsors

En Gluo realizamos el segundo eCommerce Today. Un espacio para hablar sobre los desafíos de crear y desarrollar comercios electrónicos.

El evento se realizó el martes 26 de septiembre de 2023 en el hotel Hyatt Regency Mexico City. Asistieron más de 50 ejecutivos de comercio electrónico de empresas como Liverpool, Miniso, Assa Abloy, Nespresso, Johnson & Johnson y Sanofi.

Durante la sesión se abordaron nuevas tendencias de comercio electrónico como lo son el ecosistema MACH, Headless Commerce y Composable Commerce. Así mismo se habló sobre el crecimiento del eCommerce en México, el viaje del cliente a través de canales físicos y digitales, la importancia de la omnicanalidad, proceso de pagos y las ventajas de los programas de lealtad.

Las marcas que quieran ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, deberán construir arquitecturas de software ágiles, flexibles, y conectables que soporten la innovación y experimentación constante.

Por esta misma razón, en esta edición del evento dimos un enfoque especial a las tecnologías MACH. Estas plataformas destacan por estar construidas bajo un enfoque de Microservicios, API-first, Cloud Native SaaS. Bajo esta estructura, se pueden integrar las mejores tecnologías de su clase en una sola aplicación personalizada.

MACH, Headless y Composable Commerce son nuevos acercamientos tecnológicos que permitirán a las empresas construir comercios avanzados que alcancen las expectativas del consumidor digital actual comentó Jaime De La Fuente, CEO de Gluo.

eCommerce Today 2023 1eCommerce Today 2023 7eCommerece Today 4eCommerce Today 2023 5eCommerce Today 6eCommerce today 2023 8eCommerce Today 2023 8

Sponsors

Agradecemos a nuestros sponsors, BigCommerce, Contentful, Stripe y Talon.One por formar parte del eCommerce Today.

BigCommerce

BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico Open SaaS que ofrece la flexibilidad necesaria para construir comercios Headless y Composable. Su arquitectura abierta permite integrar las mejores soluciones de comercio en una sola aplicación personalizada.

Contentful

Contentful es un Headless CMS que permite a las empresas crear experiencias e interfaces altamente personalizadas a través de múltiples canales. Ofrece la flexibilidad necesaria para seleccionar las tecnologías frontend de tu preferencia y construir experiencias conectadas.

Stripe

Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos líder en la industria. Transforma y simplifica la manera en que gestionas y recibes transacciones, proporcionando una experiencia segura y eficiente para tus clientes. Reduce al mínimo el número de fraudes y maximiza la cantidad de pagos confiables.

Talon.One

Talon.One es un motor de promociones que permite a las empresas crear programas de lealtad, sistemas de acumulación de puntos, descuentos automáticos, todo esto sin necesidad de equipos informáticos, de forma flexible y ahorrando tiempo y recursos de desarrollo.


Te recomendamos leer...