Gluo estuvo presente en el B2B eCommerce Forum Mexico City

16/06/2023 Autor: Rafael Gallegos 2 min de lectura
¡Comparte!

Gluo fue sponsor del B2B eCommerce Forum realizado el jueves 14 de junio en Ciudad de México, evento organizado por BigCommerce. El evento reunió comerciantes, fabricantes, distribuidores, y mayoristas con el objetivo de realizar networking y conocer más sobre el panorama y ventajas del comercio electrónico B2B.

Durante el foro se dieron a conocer datos sobre el estado actual del eCommerce B2B en el mundo, las tendencias que se aproximan para este sector y cómo las empresas business-to-business pueden aprovechar esta ola para hacer crecer su negocio.

Jaime De La Fuente, CEO de Gluo, estuvo presente con la charla "The B2B opportunity: Market size and supportive data", en la cual proporcionó información relevante sobre el crecimiento y desarrollo del eCommerce B2B alrededor del mundo.

Algunos de los datos que destacó De La Fuente son:

  • El comercio electrónico B2B alcanzará un valor global de 20.9 trillones de dólares para el año 2027.

  • El 83% de los compradores B2B prefieren hacer compras en línea.

  • 60% de los clientes B2B prefieren investigar en línea que interactuar con un vendedor.

  • El proceso de decisión B2B es completado en un 57% antes de que el cliente siquiera piense en contactar proveedores B2B.

eCommerce B2B

eCommerce B2B es la venta de bienes o servicios entre empresas a través de canales digitales. En lugar de recibir pedidos en las formas tradicionales (por teléfono o por correo), las transacciones se realizan digitalmente, ya sea a través de un sitio web o una aplicación móvil.

Las empresas B2B que abran su comercio en línea podrán satisfacer las necesidades del cliente actual, adaptarse a la era digital y lo más importante aumentar sus ventas. 

Sobre Gluo

Gluo es una agencia de eCommerce con más de 20 años en el mercado. Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y aplicaciones móviles.

Ayudamos a nuestros clientes a crear su propio comercio electrónico e integrarse al mercado digital. Siempre buscando impulsar su marca digital y aumentar las ventas de su negocio.

Sobre BigCommerce

BigCommerce es una plataforma líder de comercio electrónico B2C y B2B. Permite a las empresas abrir su tienda en línea de forma simple y rápida sin requerir de grandes recursos o conocimientos técnicos. Así mismo, la plataforma ayuda a las empresas a crear un comercio escalable, flexible y veloz, que alcance las expectativas de sus usuarios.

12345


Te recomendamos leer...